<
>

Scaloni confirmó a 10 titulares de Argentina ante Brasil

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, confirmó a 10 de los titulares que enfrentarán el martes a Brasil en Arabia Saudita y admitió que la única duda que tiene es "Ángel Correa o Lautaro Martínez".

"Romero, Saravia, Otamendi, Pezzella, Tagliafico; Paredes, Battaglia, Dybala, Lo Celso; Icardi y Ángel Correa o Lautaro Martínez", anticipó el DT, que agregó: "Tengo una sola duda que la voy a resolver sobre el final".

Por otra parte, Scaloni opinó que "en este momento, lo más importante no es el resultado". Si bien consideró que "en la Selección sólo vale ganar", el técnico priorizó la chance de darle rodaje a los nuevos valores de la Albiceleste.

El también DT del Sub 20 adelantó que sus futbolistas "se van a tirar de cabeza a la pelota y van a correr" para contrarrestar el poderío del rival en el amistoso.

Scaloni prefirió no especificar qué rol tendrá Paulo Dybala: "Nosotros nos adaptamos a él y él también se está adaptando a lo que quiere el equipo. Creemos que en esa posición nos puede dar mucho. Vamos a potenciar sus posibilidades".

El entrenador interino de Argentina repitió que le gusta "un fútbol bastante rápido y vertical", pero advirtió que dicho estilo podría ser complicado dado el calor y la humedad de Arabia Saudita. "Tal vez el que tenga mejor la pelota, estará mejor. Ellos tienen jugadores de gran nivel individual", declaró.

"Es un clásico, sobran las palabras. Hay que salir a jugar y hacerlo lo mejor posible. Los favoritos se verán en la cancha", concluyó.