Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 6y

"Colombia tiene un equipazo", dice el DT. de Costa Rica

A Costa Rica le urge acabar con una racha de siete partidos consecutivos sin ganar, y se podrá a prueba ante el poderío de la selección Colombia liderada por James Rodríguez y Radamel Falcao García.

Ronald González, DT de los ticos, analizó el partido ante la Tricolor: "Va a ser un partido durísimo. Colombia está muy fortalecida. Yo prefiero estos partidos de exigencia para que los jugadores saquen su carácter. Debemos tener claro que nuestra meta ahorita no es ganar amistosos, es fortalecer el equipo y buscar opciones para el nuevo seleccionador", declaró el estratega.

  Costa Rica suma siete partidos consecutivos sin ganar, incluidos los tres de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, y viene de caer por 3-2 frente a México en un amistoso disputado el pasado jueves en la ciudad de Monterrey.

González también aseguró que Colombia "No es un equipo plano, tiene mucha iniciativa, gran talento y un equipazo", sentenció.

Por último, hizo un análisis de lo que fue la presentación de los dirigidos por Reyes ante Estados Unidos: "Te miran a un lado y te meten un pase al otro, es la característica de Quintero, que a los 45 segundos tocó la pelota y fue pase gol. Luego llegó Borja y en su segunda pelota anotó. Luego Cardona o Muriel, todos jugadores internacionales y de calidad. Salió Cuadrado, Radamel, Bacca, que son jugadores top… y no podemos decir cuando salen, que dicha, nos salvamos. Al contrario, nos preocupan los que llegan", explicó González.

^ Al Inicio ^