<
>

Scaloni: "Fue emocionante el partido que hicieron estos chicos"

Sobre el final, Argentina, dirigida por Lionel Scaloni, perdió justo contra Brasil. En un amistoso en Arabia Saudita, el seleccionado albiceleste perdió 1-0 en el clásico Nº100 entre ambos, que igual dejó conforme al entrenador.

Scaloni, exfutbolista del conjunto argentino, cayó por primera vez como entrenador y fue nada menos que frente al rival de toda la vida. Pero así y todo, el DT elogió a sus dirigidos.

Duele perder así, porque fue emocionante ver el partido que hicieron estos chicos. Haciendo lo que hicimos, le vamos a dar guerra a cualquier rival", afirmó.

"El resultado era secundario, pero no quita que duele perder así", admitió Scaloni, en relación al gol que Miranda marcó a los 92 minutos.

"Hicieron un esfuerzo increíble. Le jugaron de igual a igual a un equipo que tiene un montón más de trabajo que nosotros", agregó.

"Estoy tremendamente ilusionado y contento por el trabajo que hicieron los jugadores", comentó el técnico, quien reconoció numerosas veces que está como interino. Igual, habrá que ver qué define la AFA en estos meses sobre su futuro.