Fútbol Americano
Iván Cañada 5y

Aparece láser contra portero chileno en La Corregidora

QUERÉTARO-- La salida del Estadio Azteca, al menos en cuanto a tendencias de comportamiento de la afición prácticamente no se notó, pues en La Corregidora igualmente se presentaron gritos contra el portero rival tras cada despeje, así como un láser de color verde que lo molestaba en cada intervención.

En el ‘Coloso’ de Santa Úrsula es una constante en los juegos del Tri, incluso en algunos del América que aparezca el láser, lo que ha causado la molestia de los equipos visitantes en ocasiones, algo que también se vivió en Querétaro.

Lo primero en aparecer fue el grito catalogado como homofóbico por la FIFA, luego de que el portero Brayan Cortés despejara por primera vez antes del minuto 5 del cotejo. Ese mismo comportamiento ha costado numerosas multas a la Federación Mexicana de Futbol y se repite en las plazas de provincia como fue ahora en Querétaro, donde se repitió la acción en numerosas ocasiones.

Si eso fue solo con el grito, antes del minuto 10, en otro despeje de Cortés fue molestado por un aficionado que ingresó un láser de color verde y apuntó hacia el rostro del guardameta del Colo Colo, quien se quejó ante el árbitro y este pidió a las autoridades que atendieran la situación. Al percatarse de lo ocurrido, Ricardo Ferretti, técnico de México, volteó hacia las tribunas para buscar al responsable de lo hecho, aunque no tuvo éxito.

^ Al Inicio ^