<
>

Chilavert: "Si fuera yo el presidente de la APF, Osorio ya estaría en Colombia"

El ex portero de la Selección de Paraguay, José Luis Chilavert, volvió a criticar al colombiano Juan Carlos Osorio, actual técnico de la Albirroja, por insistir en su deseo de dirigir al combinado cafetero.

En declaraciones a los reporteros presentes en el estadio La Nueva Olla de Barrio Obrero, Chilavert, considerado como uno de los jugadores más importantes del balompié paraguayo, reveló que si de él dependiera, Osorio no sería más el entrenador de la selección guaraní.

"Si fuera yo el presidente de la APF, Osorio ya estaría en Colombia”, dijo el polémico exfutbolsita.

Y añadió: "¿Qué ha ganado Osorio? Tenemos que hacernos respetar. Nosotros somos Paraguay, tenemos nuestra historia, y él claramente tiene su pensamiento en Colombia".

Por su parte, el ex entrenador de la Selección de México aseguró en rueda de prensa estar comprometido con Paraguay, pero no descartó la posibilidad de tomar las riendas de Colombia, plantilla que se encuentra sin técnico tras la salida de José Néstor Pekerman.

"No voy a debatir sobre supuestos. La vida al hoy es que estoy en Paraguay y a gusto. Como siempre lo hago, estoy aferrándome al proyecto. Es un desafío para mí como entrenador que hago a gusto. Si la vida me depara algo nuevo tomaré la decisión. Y si así es, vendré y daré la cara para anunciarlo", señaló.