Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 6y

Sergio Ramos sube un video que desmiente el pisotón sobre Sterling

El defensa de España, Sergio Ramos, respondió a las afirmaciones sobre que pisó la pierna izquierda al delantero inglés, Raheem Sterling, durante un juego de la Liga de Naciones de la UEFA, al publicar un video en Twitter que parece indicar que no lo hizo.

Ramos, el capitán del Real Madrid y España, escribió "Nada más que decir" en español e inglés después de incluir emojis de "alto", "pensar" y "estar tranquilo" junto al clip del video.

El incidente ocurrió en la segunda mitad de la victoria de Inglaterra 3-2 sobre España y se produjo después de que Eric Dier marcó la pauta con una dura entrada sobre Ramos en el minuto 11 que llevó a una tarjeta amarilla.

Sterling, quien anotó dos goles en la primera mitad, ya estaba en el terreno de juego cuando Ramos se acercó, y desde el ángulo de las cámaras de televisión parecía que el defensor pisó en la pierna izquierda a su oponente.

El video de Ramos, desde un ángulo diferente, muestra a Sterling ya en el suelo, y el delantero de Inglaterra ya había agarrado su pierna izquierda con dolor cuando Ramos lo alcanzó antes de correr a otro lado.

España anotó su segundo gol en el minuto 97 a través de Ramos, cuyas acciones para el Madrid en la Liga de Campeones contra el Liverpool ya le hicieron burlarse de Inglaterra.

Ramos derribó a Mohamed Salah al tomarlo del el hombro izquierdo en el minuto 30 de la victoria de Madrid por 3-1, lo que obligó a Salah a retirarse del juego debido a una lesión que limitó su rendimiento con Egipto en la Copa del Mundo, y luego le recordó sus acciones tocándolo en el mismo hombro durante la ceremonia de entrega de premios de la UEFA en Mónaco durante el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones en agosto.

También chocó con el portero Loris Karius durante la final, y luego Karius fue diagnosticado con conmoción cerebral.

Ramos ha negado haber intentado lastimar a Salah o Karius con sus acciones.

^ Al Inicio ^