Fútbol Americano
Servicios de ESPN 5y

Martino insiste que no ha hablado con nadie de la Selección Mexicana

Gerardo Martino mantiene el hermetismo sobre la posibilidad de asumir el cargo de director técnico de la Selección Mexicana, luego de insistir que no ha tenido contacto con miembros de la Federación ante una posible contratación.

“No tengo nada que decir. No tengo porque clarificar cosas que yo no he dicho. Esto siempre es igual: cuando haya alguna noticia, nos aseguraremos de informar, hasta entonces, nada ha cambiado desde la última vez que hablamos”, declaró el estratega argentino al Atlanta Journal Constitution.

En los últimos días se ha manejado en la prensa mexicana que el extimonel del Barcelona se perfila como el candidato más fuerte para ocupar el puesto que dejó vacante la salida de Juan Carlos Osorio, pero el timonel del Atlanta United FC negó cualquier contacto con directivos aztecas.

El contrato que liga al sudamericano con el equipo de la MLS termina a finales del 2018 y hasta que cumpla con lo estipulado con el equipo norteamericano no podrá establecer contacto con alguna otra institución porque en caso de hacerlo recibiría una importante multa económica.

“Como dije, cuando haya alguna noticia que aclarar les haré saber. No he hablado con Darren (Presidente de las Águilas) esta semana. No he tenido oportunidad. Nos enfocamos en Chicago. Lo más importante es estos dos juegos siguientes y lo que queda de la temporada”, comentó.

De momento, Martino se enfoca en la actividad del Atlanta United, que este fin de semana recibirá al Chicago Fire en busca de ampliar su ventaja como líder de su conferencia en la liga estadounidense.

^ Al Inicio ^