<
>

'Tata' Martino: "Ya estoy grande para el Mundial"

Gerardo Martino habló un poco de su futuro y sus expectativas en la MLS. Imago 7

MÉXICO -- Gerardo Martino puso en duda la posibilidad de dirigir a México con la mente puesta en el próximo Mundial de Catar al expresar que “ya estoy grande” para eso.

En una mesa redonda que tuvo con diversos reporteros y conductores en Atlanta, el entrenador argentino bromeó sobre el hecho de pensar en la próxima justa cuando faltan más de cuatro años para ello.

“Pero ya estoy grande para el Mundial. Para el Mundial quedan cada vez menos días”, respondió el ‘Tata’ ante una pregunta de Jorge Ramos sobre si le interesaba dirigir a la Selección Mexicana.

El estratega de 55 años en la actualidad, que el próximo 20 de noviembre cumplirá 56, no quiso dar muchas pistas sobre la decisión que tomará en los siguientes días ante la posibilidad que tiene de renovar con el Atlanta United.

“Vienen dos fechas finales importantes, está la posibilidad de calificar a la Concachampions, la posibilidad de ganar un título la semana que viene, la posibilidad de pelear el campeonato. Eso es lo primero y solucionar y sentarme con la gente de Atlanta, eso es lo primordial”, sostuvo.

Por ahora, entiende que no es momento de adelantarse a alguna decisión.

“No está el momento como para hacerlo. En algún momento lo haré. A lo mejor estoy diciendo hoy y mañana me junto”, expresó, no sin antes señalar que sí contempla la posibilidad de quedarse en Atlanta. “Es una de las posibilidades que contemplo, sí”, comentó.