Fútbol Americano
Iván Cañada 5y

Tri busca 'seducir' a hermano de Jonathan González

MÉXICO -- Un mes después de ser el jugador que más invitaciones recibió en la historia del programa Sueño Alianza, Adrián González, hermano menor de Jonathan, jugador del Monterrey, fue invitado por la Selección Mexicana Sub-18 para que conozca las instalaciones, cómo se trabaja en las concentraciones, a los entrenadores e incluso a sus posibles compañeros.

El menor de los González tiene 15 años, pero la intención en la Selección Mexicana es ‘seducirlo’ para que elija jugar con México desde las categorías juveniles, toda vez que puede decidir entre el Tri como con Estados Unidos, al nacer en California, al igual que Jonathan.

De hecho, en el programa de Sueño Alianza fue elegido por ambas Federaciones, pero al menos por ahora, se decantó por México, donde ya entrena con la Sub-18, a pesar de tener solo 15 años.

Uno de los motivos por los que fue considerado para este combinado, de acuerdo a una fuente consultada por ESPN Digital, es que en este año no hay más convocatorias para la Sub-16, categoría a la que Adrián aspiraría, por lo que se decidió tenerlo con los de límite de 18 años para que conozca más la manera de trabajo y en dado caso, ya a partir de 2019 tenerlo con futbolistas de su generación.

El propio juvenil ha aprovechado sus redes sociales para compartir diversas fotografías en el Centro de Alto Rendimiento donde está concentrado desde el fin de semana, y destaca su gusto por estar ahí.

Después de las 15 invitaciones de equipos que recibió el pasado 30 de septiembre, en la actualidad entrena en el Pachuca, pero aún no toma una decisión definitiva.

^ Al Inicio ^