Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Scaloni citó dos jugadores más para los amistosos con México

Una semana antes del primer amistoso ante México, que se disputará el viernes 16 de noviembre a las 21.00 en el estadio Mario Alberto Kempes, Lionel Scaloni sumó dos jugadores nuevos a la lista de convocados: Gastón Giménez, volante de Vélez, y Paulo Gazzaniga, arquero del Tottenham.

El volante del Fortín reemplazará a Rodrigo Battaglia, quien sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha. Por otro lado, el arquero dirigido por Mauricio Pochettino no se incorpora para suplir ninguna ausencia, sino que el técnico de la Selección quiere observarlo en los entrenamientos.

El segundo amistoso, también ante el Tri, será el martes 20 de noviembre a las 21.00, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

La lista de convocados:

Arqueros: Agustín Marchesín, Sergio Romero, Gerónimo Rulli y Paulo Gazzaniga.

​Defensores: Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Renzo Saravia, Nicolás Tagliafico, Walter Kannemann, Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado, Emanuel Mammana y Juan Foyth.

Volantes: Marcos Acuña, Maxi Meza, Franco Vázquez, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Santiago Ascasíbar, Matías Zaracho, Roberto Pereyra y Gastón Giménez.

Delanteros: Rodrigo De Paul, Franco Cervi, Ángel Correa, Lautaro Martínez, Mauro Icardi, Giovanni Simeone, Paulo Dubala, Erik Lamela y Eduardo Salvio.

^ Al Inicio ^