Fútbol Americano
AP 5y

Seleccionado de Corea del Sur, interrogado por accidente fatal

El internacional de Corea del Sur, Lee Chang-min, ha sido cuestionado por la policía después de verse involucrado en un accidente de auto que dejó saldo de una persona muerta y dos lesionadas.

Lee, quien ha jugado siete veces para la selección de su país y quien es mediocampista del Jeju United, líder de la K-League, admitió que su auto rebasó la línea central vehicular mientras conducía en Jeju Island, el lunes, y colisionó con otro vehículo que viajaba en dirección contraria.

"Tenemos que recabar más evidencia y dirigir la investigación sobre Lee", dijo un oficial de la estación de policía de Seogwipo, en Jeju, el viernes. "Tomará un tiempo, así que no parece que el caso se conduzca a los fiscales este mes".

De acuerdo con la policía, no hubo alcohol de por medio, pero Lee no ha sico capaz de explicar por qué conducía a una velocidad superior a 30 kilómetros por hora (18 mph), límite permitido para conducir en la isla.

La última vez que Lee apareció con la selección de Corea del Sur fue en marzo, contra Irlanda del Norte y Polonia, mientras la selección se preparaba para la Copa del Mundo. También representó a su país en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

^ Al Inicio ^