Fútbol Americano
Graciela Reséndiz 5y

Marchesín viaja a Argentina para enfrentarse a México: "Un partido muy especial"

MÉXICO -- El portero Agustín Marchesín inicia otro ciclo mundialista como seleccionado nacional de Argentina, ahora hacia Qatar 2022, luego de aquel partido que, siendo titular, recibió un marcador de 4-2 por parte de Nigeria. 

Fue en noviembre del año pasado cuando el guardameta de las Águilas recibió su más reciente convocatoria a la Selección Nacional de su país. Jugó ante el conjunto africano y quedó fuera de Rusia 2018.

Hoy, Agustín viaja a Argentina con nuevos bríos, con la ilusión de jugar contra México, pues señala que “es un partido muy especial”, debido a que lleva muchos años jugando en la Liga MX y tiene muchos amigos en el Tri.

Manifestó que va dispuesto a ser tomado en cuenta, aunque sabe que la competencia interna es dura. Señala que está consciente que debe seguir mejorando y continuar haciendo buenos torneos con América para volver a ser llamado por el técnico nacional interino Lionel Scaloni.

Por otro lado, manifestó que Argentina busca encontrar un buen momento, aunque finalmente se encuentra en un proceso largo en el que se incluye próximamente la Copa América Brasil 2019.

Ante la ausencia de Lionel Messi señaló que siempre se le extraña, pero que es buen momento para que otros se muestren. En cuanto a su regreso al equipo albiceleste comentó que el camino a Qatar es largo y en este momento lo que le interesa es América, solo que en este momento cambia el chip y se concentra en los dos partidos de la fecha FIFA ante México.

Los encuentros están programados para viernes y martes en Córdoba y Mendoza.

 

^ Al Inicio ^