Fútbol Americano
Photosport 5y

Marín: "Admiro mucho a Vidal y a Alexis"

La Selección chilena disputará este viernes su penúltimo partido amistoso de este 2018, cuando s mida frente a la mundialista Costa Rica en el estadio El Teniente de Rancagua.

Y desde el combinado "tico" elogiaron a la Roja, por más que el técnico colombiano Reinaldo Rueda se encuentre buscando un recambio para la Generación Dorada que conquistó el bicampeonato de América.

"Igual Chile, aunque venga con un proceso nuevo, siempre es una selección muy difícil, muy fuerte, con grandes jugadores, hay que estar atentos y concentrados los 90 minutos, va a ser un partido muy intenso y de mucho coraje, por lo que hay que dar lo mejor de uno", reconoció el volante Jimmy Marín, quien milita en el Club Sport Herediano de su país.

"En la selección de Chile hay jugadores como Vidal y Alexis que admiro mucho, quiero aprender mucho de ellos, y el viernes voy a verlos bien a ellos, a ver lo que hacen dentro de la cancha para yo hacer lo mismo y así estar en el mismo nivel que ellos", añadió.

Por último, agregó: "Hay jugadores muy buenos, de gran calidad que juegan en equipos muy importantes del mundo, es una selección muy pesada en la que hay que estar bien atentos y no hay que cometer errores ante grandes jugadores".

^ Al Inicio ^