<
>

Chicharito aprovecha fecha FIFA para anotar con West Ham

Javier Hernández volvió a marcar con el West Ham en un partido amistoso ante el Brentford, lo que significó la victorias para los Hammers 2-1 en la pausa por la fecha FIFA y en la Premier League.

Con el silbatazo inicial, el equipo del mexicano se hizo de la posesión del esférico y tomaron la delantera con un cabezazo de Robert Snodgrass.

Tras el medio tiempo, Brentford igualó con un tiro de larga distancia de Emiliano; sin embargo, en la agonía del juego, el mexicano convirtió desde el manchón penalti para sellar el marcador.

A su vez, dicho juego sirvió para que Andy Carroll regresara a la actividad después de estar fuera cuatro meses por una lesión en el tobillo.

Manuel Pellegrini aprovechó dicho receso para darle oportunidad a los elementos que no fueron convocados por sus selecciones, así como para observar a los jóvenes de las categorías inferiores.

Previo al inicio del duelo, se guardó un minuto de silencio en memoria de Robert Rowan, quien fue director técnico del Brentford y murió la semana pasada a los 28 años.