<
>

Tri sale ante Argentina con siete 'europeos'

Jugadores de la Selección Mexicana durante un entrenamiento en Argentina. Imago 7

MÉXICO -- Con los siete elementos que militan en Europa y que fueron considerados para esta concentración, la Selección Mexicana se medirá a Argentina en la ciudad de Córdoba, en el primero de sus dos encuentros amistosos pactados en esta fecha FIFA.

Ricardo Ferretti no escatimó en la primera alineación de estos amistosos y mandó a cada uno de los jugadores que convocó que militan en el Viejo Continente con Guillermo Ochoa a la cabeza y como referente de este equipo desde la portería.

En la defensa envió a su tradicional línea de cuatro defensores, conformada en esta ocasión por Luis 'Chaka' Rodríguez, Néstor Araujo, Diego Reyes y Miguel Layún.

Para el mediocampo destacan en el centro Javier Güémez, Erick Gutiérrez, mientras que en los costados figuran Jesús Gallardo y Marco Fabián; para la delantera, en tanto, la dupla será con Alan Pulido y Raúl Jiménez.

La alienación de esta ocasión variará considerablemente con la que juegue el martes el segundo encuentro, pues una de las posibilidades es que la mayoría de los que juegan en Europa regresen a sus clubes ante el largo viaje que deben realizar.