Fútbol Americano
ESPN 5y

Gerardo Martino: "Nada nuevo para decir sobre México"

El técnico del Atlanta United, Gerardo 'Tata' Martino, no dio una respuesta definitiva, el viernes, cuando se le cuestionó sobre los reportes que lo vinculan como el estratega de la selección de México.

"No tengo nada nuevo para decir", dijo Martino, de acuerdo con el Atlanta Journal Constitution. "Vi lo que dijo ayer Don Garber (comisionado de la MLS). Sigo vinculado contractualmente con Atlanta United".

El jueves, en una conferencia en Miami, Garber felicitó a México por su "agresivo movimiento" para hacerse de los servicios de Martino.

Se ha reportado ampliamente que Martino, quien recientemente ganó la designación como Técnico del Año de la MLS, tomaría las riendas del Tri al término de la temporada de la MLS, pero ni el argentino ni la selección mexicana han confirmado un acuerdo.

Martino ya había anunciado que no continuaría con Atlanta en la próxima campaña, en tanto prepara los playoffs finales de la Conferencia Este contra los New York Red Bulls.

Ricardo 'Tuca' Ferretti ha dirigido a México como interino desde que finalizó la Copa de Mundo y prepara al equipo para dos juegos amistosos ante Argentina.

^ Al Inicio ^