Fútbol Americano
León Lecanda 5y

Ochoa, Miguel Layún y Jiménez abandonan concentración del Tri

 MÉXICO -- Guillermo Ochoa, Miguel Layún y Raúl Jiménez abandonaron la concentración de la Selección Mexicana que se encuentra en Argentina después de disputar el primero de dos partidos que sostendrán ante la albiceleste en la fecha FIFA.

Unas horas después de que los tres elementos partieran rumbo a Europa, la Federación hizo oficial el hecho de que también Néstor Araujo dejo la concentración debido a una lesión por lo que no estará en el siguiente juego.

"La resonancia magnética confirmó una lesión muscular del bíceps femoral izquierdo, es por ello que, de común acuerdo con el Club Celta de Vigo, el jugador se incorporará a su equipo para iniciar su recuperación, por lo que causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México", se leyó en el comunicado de la Federación.

 

La decisión se tomó en un común acuerdo con el técnico interino, Ricardo Ferretti, quien avaló el permiso para que regresen con sus clubes en el Viejo Continente.

“Ya nos hicieron saber que algunos volvemos a nuestros clubes, decisión del cuerpo técnico y ahora hay que estar listos para nuestros clubes".

 

“Sabíamos que el estilo de Argentina es así, muy intenso, disputado y con mucho roce y no es ninguna sorpresa. Es una lástima que no logramos hacer un mejor partido que nos permitiera un resultado distinto”, explicó al final del cotejo este viernes.

El lateral del Villarreal analizó que el descalabro de esta ocasión llegó en buena medida por los pequeños yerros que tuvieron en el desarrollo del juego.

“En el futbol son pequeños detalles y cuando hay rivales así es fundamental marcar y no perdonar, pero el equipo intentó proponer y es una lástima que el resultado no nos acompañara”, añadió.

A pesar de la derrota, Layún piensa que lo que hay que destacar del equipo en general es cómo se ha dado la renovación y lo que se vislumbra a futuro.

“Me quedo con los jóvenes que cada día muestran las ganas y la calidad que tienen. Muchos tienen un potencial enorme y le vendrá bien al futbol mexicano”, indicó.

^ Al Inicio ^