Fútbol Americano
Servicios de ESPN 5y

Los que se extrañaron en el Tri para enfrentar a Argentina

El proceso de Ricardo Ferretti al frente de la Selección de México terminó con dos derrotas ante el representativo de Argentina. Luego de los dos marcadores adversos por 2-0, en ESPN Digital te presentamos a los elementos que se extrañaron en la última convocatoria del 'Tuca' y no estuvieron por lesión, otros compromisos o decisión técnica. 

 

Diego Lainez

El juvenil del América se convirtió en una de las sorpresas durante sus primeros encuentros con el Tri, pero en los últimos dos juegos frente Argentina no pudo estar presente, ya que estuvo con la Selección de México Sub-20. 

Hirving Lozano

El atacante del PSV había sido convocado por el Tuca para encarar los duelos de la fecha FIFA, pero una molestia le impidió formar parte del equipo. El jugador muestra mejoría y tendrá participación en la Eredivisie cuando se reanude la actividad después del parón internacional. Con el cuadro de Eindhoven, el PSV marcha líder en Holanda y sus goles se extrañaron en los dos cotejos ante la albiceleste.

Javier Hernández

A pesar de que 'Chicharito' es el delantero más cuestionado por la afición mexicana, el cuadro azteca necesitó de su experiencia en los últimos encuentros. La enfermedad en el hígado que presentó en los últimos meses no le permitió jugar con el West Ham y tampoco con el equipo nacional.

Jesús Corona

El ‘Tecatito’ no fue requerido con Ferretti en los últimos juegos celebrados en la fecha FIFA. El centrocampista del Porto cuenta con amplia experiencia en Europa y su aporte en la ofensiva le pudo dar al equipo nacional una opción de ataque con su control de balón con ambas piernas y su velocidad por las bandas.

Héctor Herrera

El capitán del Porto fue descartado para los compromisos a lo largo del proceso de Ferretti. A pesar de ser un líder en el medio campo, ‘HH’ tuvo toda su atención con el conjunto de los Dragones.

Héctor Moreno

El Tri contó con la presencia de Néstor Araujo y Diego Reyes, el equipo azteca extrañó el liderazgo del segundo capitán, especialmente para darle apoyo a los nuevos elementos que representarán el cambio generacional y frente a una de las mejores selecciones del mundo.

^ Al Inicio ^