<
>

Di María: "Le dije a Scaloni que quería volver a la Selección"

Getty Images

El final del Mundial de Rusia 2018, con la eliminación en octavos de final ante Francia, provocó un recambio en la Selección que se profundizó con la llegada de Lionel Scaloni al banco. Sin embargo, algunos de los jugadores de la anterior generación, desean regresar a vestir la camiseta como el caso de Angel Di María.

Fideo, que no fue convocado por nuevo entrenador aún pese a ponerse a disposición, reiteró su intención de regresar a la Selección e incluso confesó que habló con el técnico al respecto. "Hablé con Scaloni y le dije que quería volver", confesó en una entrevista televisiva.

Con un gran presente en el PSG, que es líder absoluto en Francia y cerca de conseguir el pase a octavos de la Champions, Di María contó que mantiene las ilusiones de volver intactas: "Intento hacer lo mejor y él lo sabe, yo estoy disponible y voy a seguir trabajando para el día que me toque estar. Jamás le voy a decir que no a la camiseta que uno siente tan importante y que es tan grande para un jugador".

Y completó: "Lo único que deseo es estar en los próximos partidos de Eliminatorias y después en la Copa América. Trabajo para eso".