Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

Jaime Lozano será entrenador del Tri Sub-23

Jaime Lozano será presentado como nuevo entrenador de la Selección Mexicana Sub-23, en la que su mayor encomienda será conseguir un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, de acuerdo a información de León Lecanda, reportero de ESPN.

De hecho, el 'Jimmy' se encuentra en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana, pero delinenado su plan de trabajo, por lo que sólo se hará el anuncio de su llegada, pero no estaría en su presentación.

La idea de la Federación Mexicana de Futbol es que Gerardo Martino se concentre al cien por ciento en el combinado mayor.

Lozano tiene experiencia en categorías inferiores. Con Pumas fue auxiliar técnico del conjunto Sub-15 y Sub-20, pero también ya dirigió en el máximo circuito. Estuvo en el banquillo de Querétaro en el Clausura 2017 y Apertura 2017, pero en ninguno de los dos torneos pudo avanzar a la liguilla.

Se espera que los nuevos integrantes de las selecciones nacionales sean presentados en enero, entre ellas la de Gerardo Martino y su cuerpo técnico con el que llevará su proceso con el Tri.

^ Al Inicio ^