Fútbol Americano
EFE 5y

Scaloni: "Tenemos una charla pendiente con Messi"

Lionel Scaloni, entrenador de Argentina al menos hasta la Copa América 2019, se refirió a la chance de que Lionel Messi retorne a la Selección y fue positivo en su pronóstico.

"No hablo muy seguido con Messi pero tenemos relación. Vamos a intentar que se sume, me gustaría dirigirlo. Tenemos una charla pendiente y somos optimistas de que va a ser positiva", expresó en una entrevista con el sitio oficial de la AFA.

En cuanto a su continuidad, por seis meses más, opinó: "Estoy contento porque se lograron los objetivos que nos planteamos. Aportar jugadores a esta nueva Selección. Estoy contento por tener la posibilidad de seguir. Es un poco la confirmación de estos seis meses".

Por otro lado, Scaloni habló de las críticas que recibió por su falta de recorrido. "No me molesta no tener experiencia porque es la realidad. Cualquier entrenador que inicia, lógicamente no tiene experiencia. Yo tuve la oportunidad de estar en un cuerpo técnico importante, en Sevilla y en la Selección. Es evidente que hay gente con más experiencia que yo. No me puedo enojar porque es la verdad", explicó.

Más frases de Lionel Scaloni: 

"Las puertas no están cerradas para nadie. Sí es verdad que confiamos mucho en los chicos que venimos usando y la próxima lista no va a diferir demasiado. La prioridad la tienen estos chicos. La Selección es una invitación al que quiera venir".

"La continuidad no solo es por mí, sino por todo el cuerpo técnico por la manera de trabajar y de sentir la camiseta. Somos unos agradecidos a los jugadores y al cuerpo técnico".

"Queremos conseguir más de lo mismo, consolidar un equipo y competir en un torneo oficial que tiene mayor dificultad".

"Me gustaría sumar a algún jugador más. Me gustaría ir a ver el Sudamericano Sub 20. Estamos confiados con el técnico, hay mucha gente capaz. Es una camada muy interesante y no sería una locura ver a alguno de ellos en la Copa América y las Eliminatorias".

^ Al Inicio ^