Fútbol Americano
Iván Cañada 5y

Visita Gerardo Martino, técnico del Tri, a Cruz Azul

MÉXICO -- Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, continúa las visitas a los campamentos de los diferentes equipos de la Liga Bancomer y este jueves fue el turno de estar en La Noria con el Cruz Azul, donde estuvo de cerca junto a Pedro Caixinha y los trabajos del equipo.

Acompañado por Yon de Luisa y Guillermo Cantú, el nuevo entrenador del Tri se presentó en las instalaciones del Cruz Azul unos minutos antes de las 10 de la mañana, hora del comienzo de la práctica para seguir de cerca los trabajos del actual subcampeón del futbol mexicano.

En su estancia en La Noria, Martino fue invitado a dar un recorrido por personal del Cruz Azul con Pedro Caixinha y Ricardo Peláez a la cabeza antes de que comenzara de manera formal la penúltima práctica del conjunto cementero antes de medirse al Guadalajara este fin de semana en el Estadio Azteca.

Como lo mencionó el lunes cuando fue presentado, la intención de Martino y su cuerpo técnico es visitar los campamentos de cada uno de los equipos de la Liga Bancomer y los primeros en la lista fueron los clubes de la capital.

Domingo y lunes, por ejemplo, ‘Tata’ tuvo acceso a los entrenamientos del América en el Centro de Alto Rendimiento, donde incluso tuvo una charla con Miguel Herrera, estratega de las Águilas y exdirector técnico de la Selección Mexicana.

Para el martes en la noche, parte del cuerpo técnico de Martino siguió de cerca las acciones del juego de Copa entre Pumas y Atlas en el Estadio Olímpico Universitario, mientras que este jueves fue turno de llegar a La Noria con el Cruz Azul. Para el fin de semana, de hecho, se espera que esté en el Estadio Azteca para el partido entre cementeros y el Guadalajara, correspondiente a la segunda jornada del Clausura 2019.

^ Al Inicio ^