Fútbol Americano
Ricardo Cariño 5y

FMF presume el mejor proceso de la historia para encontrar técnico

MÉXICO -- Gilberto Hernández, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, reiteró el trabajo hecho para firmar a Gerardo ‘Tata’ Martino, extécnico de Barcelona y de las selecciones de Argentina y Paraguay.

“Se hizo un esfuerzo que nunca se había hecho en la industria del futbol. Se hizo un excelente trabajo con entrevistas, tomó tiempo, pero al final el resultado es muy positivo para el futbol mexicano”, dijo.

Del mismo modo, expresó que actualmente el cuerpo técnico se encargará de visitar a los diferentes equipos de la Liga MX y posteriormente viajarán a Europa para entrevistarse con los elementos nacionales que militan en las diferentes ligas.

Por otro lado señaló que es un obstáculo el calendario que tienen las selecciones europeas con la Liga de Naciones de la UEFA para que la Selección Mexicana pueda tener encuentros de mayor nivel que desea el nuevo técnico del Tri.

“La dirección deportiva siempre está buscando los rivales de la selección y a los rivales más importantes del mundo. Europa es la aduana obligada, pero como saben el calendario es muy apretado para selecciones mayores y más con la competencia europea con la Liga de Naciones”, comentó el directivo.

^ Al Inicio ^