<
>

Menotti será director de Selecciones Nacionales

El Flaco lo había criticado a Tapia el año pasado. Twitter - @Argentina

El entrenador campeón del mundo con Argentina en 1978, César Luis Menotti, es el nuevo director de Selecciones Nacionales de la Asociación de Fútbol Argentino.

"El exentrenador de Argentina, César Luis Menotti, será Director de Selecciones Nacionales. Comenzará su función el próximo 1 de febrero. ¡Bienvenido a su Casa, César!", puso AFA en su cuenta oficial de Twitter.

La designación del Flaco en este nuevo cargo fue tomada con sorpresa, no por la postura del presidente de la asociación, Claudio Tapia, sino por la de Menotti, quien el año pasado había criticado la gestión del Chiqui.

"El fútbol argentino está en una situación catastrófica. Tapia es un hombre que no tiene experiencia de donde se metió. Esto es mucho más grave que ser dirigente sindical. Me parece que está en soledad y quiere resolver problemas. No lo aconsejan bien", dijo el Flaco en agosto del año pasado.

Además, en aquella entrevista, Menotti dejó algunos conceptos que podría llegar a aplicar cuando comience su trabajo como director.

"Argentina necesita recuperación de futbolistas que estén acá. No podés esperar cómo están los de afuera. Meten a cualquiera, a todo tipo desocupado lo presentan como un candidato", agregó.