Fútbol Americano
EFE 5y

Carlos Queiroz se despidió de Irán y se acerca a Colombia

Tras la eliminación de la Copa Asia, Carlos Queiroz publicó un mensaje en el que se despidió de la Selección de Irán, donde trabaja desde 2011.

El entrenador portugués es el principal candidato a convertirse en el nuevo técnico de Colombia en los próximos días y esta despedida es un paso más hacia la Tricolor.

El comunicado:

"No hay palabras para expresar mi gratitud a estos jugadores, por todo lo que han hecho durante estos años, por su esfuerzo, apoyo y compromiso. Fue un honor estar al lado de estos grandes hombres, en este viaje de 8 años, enfrentando todas las adversidades, y siempre con grandes personajes, por el cual creo que merecieron jugar la final.

Felicitaciones a Japón, el mejor equipo de esta noche, pero homenaje al Equipo Melli, por lo que construyeron para su gente, por el fútbol que muestran al Mundo y por el legado que llevan al futuro.

Esta fue una de las mejores familias de fútbol de mi carrera y les deseo a todos estos jugadores lo mejor. Ahora el final está aquí. Lo hice a mi manera, dando lo mejor de mí, con el apoyo de mi grupo, ¡gracias a todos! Y gracias a todos los fans iraníes".

^ Al Inicio ^