<
>

Felix Sánchez destacó el potencial de Queiroz para dirigir a la Selección

Felix Sánchez, el encargado de sacar a Qatar campeón de la Copa de Asia, destacó el trabajo que hizo el portugués Carlos Quieroz con Irán en el torneo asiático, lo importante que será para la Selección Colombia, si se oficializa su llegada como técnico, y cómo prepara a su equipo para la Copa América.

"Queiroz ha hecho un gran trabajo, dejó a Irán en el primer puesto del Ránking FIFA de países asiáticos. Es un entrenador que saca el máximo rendimiento a lo que tiene", resaltó el español sobre el candidato a reemplazar a Pekerman en la Tricolor.

Además, destacó el potencial de la Selección, a la que enfrentará en la Copa América de Brasil 2019 en el grupo B, y reflexionó: "Colombia me parece un equipo con mucho talento, físicamente muy fuerte, es un equipo muy completo. Será un rival muy fuerte para nosotros".

"Para nosotros es un gran reto. Jugar una competición oficial contra los equipos nacionales sudamericanos es un paso más en el desarrollo de los jugadores. Me parece un grupo difícil. Vamos a prepararnos de la mejor manera posible. Veremos hasta dónde podemos competir", analizó el DT de lo necesario que será el torneo para preparar el Mundial 2022, en el que serán los anfitriones.

Qatar debutarán en la Copa América el 16 de Junio ante la Paraguay que dirige Carlos Osorio, luego, el 19 de junio, se medirá con Colombia en San Pablo y cuatro días más tarde jugará frente a Argentina, por el cierre del grupo.