Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Fabra reveló que un asistente de Queiroz se comunicó con él

Frank Fabra, lateral izquierdo colombiano de Boca Juniors, anhela volver a la Selección y reveló que un asistente del cuerpo técnico de Carlos Queiroz se comunicó con él para saber cómo se recupera de la lesión de la rodilla, que lo dejó afuera del Mundial de Rusia 2018.

"No he tenido contacto con el nuevo técnico, pero si hubo un encargado que se comunicó conmigo para preguntarme cómo estaba. Él estuvo en el partido de la reserva del domingo frente a Lanús. No sé si para marzo pueda estar, esperemos que sí", contó el antioqueño a Caracol Radio.

"Hay muchos jugadores. Gabriel Fuentes viene haciendo las cosas bien, viene de ser campeón con el Junior. El paso de Cristian Borja al Sporting de Lisboa le va a abrir muchas más puertas para estar en la Selección", evaluó el defensor sobre los candidatos a ser convocados para las fechas FIFA y la Copa América de Brasil 2019.

Por otro lado, contó que su recuperación marcha poco a poco muy bien y espera estar en "dos o tres semanas a las órdenes de profe Alfaro" porque ahora tiene que ponerse a tono en lo físico. 

En cuanto regrese al primer equipo deberá pelear el puesto con Emmanuel Mas y analizó: "Es un gran jugador, tiene mucha experiencia y es de Selección. Estoy tranquilo, buscó ponerme a punto, es algo que cuesta. Voy paso a paso, sin apresurarme. Cuando esté en mejor forma, estaré a disposición de Alfaro".

^ Al Inicio ^