Fútbol Americano
Fernando Villa 5y

Selección Mexicana no tendrá más microciclos, recalca Alejandro Irarragorri

La Selección Mexicana no tendrá más microciclos para que Gerardo Martino trabaje con jugadores de Liga MX, reveló Alejandro Irarragori, presidente de Santos.

El directivo manifestó que la Federación Mexicana de Futbol les dijo que solo habrá uno, mismo que se realizó hace dos semanas.

“Entiendo que les fue bien y es la única que habrá. La prensa habla de varios micro ciclos, pero el presidente de la Federación y el mismo ‘Tata’ solo pidieron esta concentración extraordinaria y todos apoyamos porque es bueno para la institución y nuestros jugadores”, señaló.

De la misma forma, Irarragorri enfatizó que el inicio del club no fue como lo planearon, pero tiene total confianza en Salvador Reyes Jr. al frente del conjunto santista.

“El equipo se ha ido reponiendo ante la adversidad y la llegada de nuevos jugadores y poco apoco se ve mejor la conjunción y buscar ambos torneos como lo es la Liga y la Concacaf. Yo creo que Chava, no solo hacia el primer equipo, sino como trabajó en Fuerzas Basicas y conoce al equipo, sabe trabajar en conjunto”, comentó.

Por otra parte, Irarragorri compartió que los clubes mexicanos deben mostrar en el terreno de juego que son los favoritos para ganar la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Se tiene que demostrar en el presente. En el futbol hasta que pita el árbitro no se puede dar nada por ganado. Hay que jugar el duelo de vuelta, pero primero hay que pensar en Toluca”, añadió.

^ Al Inicio ^