<
>

Marcone convocado con Argentina tras salir de Cruz Azul

Iván Marcone, mediocampista de Boca Juniors, obtuvo su llamado a la Selección de Argentina para la próxima fecha FIFA de marzo, en la que se une a jugadores como Agustín Marchesín y Guido Rodríguez, ante los que disputó hace apenas unos meses la final de la Liga MX.

El centrocampista pampero, quien estuvo en medio de la polémica por la forma en que salió de Cruz Azul, estará en el combinado celeste que se enfrentará a Venezuela y Marruecos.

Marcone 'forzó' su salida de La Máquina ante el interés que mostraron los xeneizes en el verano y, argumentando que quería volver a su país para estar en la órbita de Lionel Scaloni, finalmente obtuvo su deseo cuando ya había iniciado el Clausura 2019 en el balompié azteca.

El estratega de la albiceleste, en su conferencia de prensa externó "buscamos seguir un poco con la mayoría de jugadores que estaban viniendo y también ver otros que nos están llamando la atención y es evidente que merecían una oportunidad", en referencia a jugadores que están valorando para la Copa América 2019.

En su primer torneo con Boca, Marcone ha aparecido en ocho compromisos de 21 que tienen hasta el momento en el campeonato argentino.