<
>

Gonzalo Jara y Eduardo Vargas habrían entrado en la nómina de Reinaldo Rueda

Pese a que Reinaldo Rueda ha apostado por el recambio en la selección chilena, sigue habiendo espacio para los veteranos. El técnico ha llamado a Johnny Herrera, Esteban Paredes y Jean Beausejour. Para los amistosos ante México y Estados Unidos se podría sumar un nuevo nombre a la lista, según informó La Tercera. Se trata de Gonzalo Jara.

El defensor de 33 años, actualmente en Estudiantes de La Plata, nunca ha aparecido en una nómina oficial del cafetalero. Solo estuvo en el tercer microciblo del campeón de Copa Libertadores, en abril del año pasado. La última vez que jugó por la Roja fue en el triste partido ante Brasil por las eliminatorias a Rusia, que acabó con Chile fuera de la cita mundialista, en octubre de 2017.

El ex Universidad de Chile lleva cinco partidos completos con el Pincha en el exigente fútbol argentino. Distinta situación vive Enzo Roco. Uno de los predilectos de Rueda apenas ha sumado minutos en el Besiktas de Turquía.

Otro que podría volver es Eduardo Vargas. El delantero fue citado para los primeros dos amistosos al mando del ex Atlético Nacional, ante Suecia y Dinamarca, y luego desapareció. Una indisciplina le valió ser marginado.

El campeón de la Sudamericana en 2011 tiene un buen pasar con Tigres de México y fue la punta de lanza de la generación dorada. Nicolás Castillo, su reemplazante, no termina de convencer.