Fútbol Americano
Servicios de ESPN 5y

El 'Tata' Martino viajó a San Diego con dos seleccionados

MÉXICO -- Integrantes de la Selección Mexicana viajaron este domingo por separado a Estados Unidos, donde disputará dos partidos en la primera Fecha FIFA de 2019 que marcará el debut oficial de Gerardo ‘Tata’ Martino como técnico nacional del Tricolor.

Martino y su cuerpo técnico, así como los jugadores Roberto Alvarado (de Cruz Azul) y Víctor Guzmán (de Pachuca) fueron los únicos en salir de la Ciudad de México y harán escala en Tijuana. El resto de los convocados tomarán el vuelo desde su lugar de origen y llegarán en diferentes horarios a la concentración del equipo en San Diego.

Los rivales de México serán las selecciones de Chile y Paraguay y jugarán en San Diego y en Santa Clara, California. La escuadra andina es dirigida por el colombiano-hondureño Reinaldo Rueda, mientras que Paraguay por el argentino Eduardo Berizzo.

A las selecciones sudamericanas los partidos les servirán como preparación para la Copa América de este año. Por su parte, el Tri tiene en puerta la Copa Oro.

AQUÍ, LOS CONVOCADOS

Porteros: Guillermo Ochoa, Hugo González y Raúl Gudiño

Defensas: Héctor Moreno, Jorge Sánchez, Miguel Layún, Carlos Salcedo, Edson Álvarez, Néstor Araujo, César Montes y Diego Reyes.

Mediocampistas: Andrés Guardado, Diego Lainez, Jonathan dos Santos, Jesús Gallardo, Erick Gutiérrez, Víctor Guzmán, Luis ‘Chapo’ Montes, Rodolfo Pizarro, Carlos Rodríguez, Luis Alfonso ‘Chaka’ Rodríguez, José Juan ‘Gallito’ Vázquez, Roberto Alvarado e Isaac Brizuela

Delanteros: Raúl Jiménez, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, Javier ‘Chicharito’ Hernández, Hirving ‘Chuky’ Lozano y Alexis Vega.

^ Al Inicio ^