Fútbol Americano
MPSportImages.com 5y

Chará y Montero reemplazarán a Quintero y Ospina en la Selección

La Federación Colombiana de Futboly (FCF) confirmó la convocatoria del arquero Álvaro Montero y el mediocampista Yimmi Chará para los amistosos de la Selección Colombia ante Japón y Corea del Sur.

El técnico Carlos Queiroz decidió llamar a los jugadores tras confirmarse las lesiones de David Ospina y Juan Fernando Quintero, que les imposibilitan estar presentes en estos juegos de fogueo de cara a la Copa América.

El llamado de Montero, al servicio del Deportes Tolima, se debe a los exámenes que es sometido el cancerbero Ospina tras sufrir un golpe en la cabeza en medio del juego entre su club, Napoli, y el Udinese, válido por el torneo italiano.

Asimismo, River Plate confirmó que Quintero sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, en el partido de su club ante Independiente. En su reemplazo fue convocado el jugador Yimmi Chará, de Atlético Mineiro.

En las próximas horas, Montero y Chará estarán uniéndose al grupo de convocados, que se prepara para dichos juegos en la ciudad nipona de Yokohama.

Asimismo, la FCF les deseó a Ospina y Quintero “una pronta recuperación y esperamos verlos pronto de regreso a las canchas”.

^ Al Inicio ^