Fútbol Americano
ESPNFC.com 5y

Tri realiza primer entrenamiento en San Diego aunque con ausencias

La Selección Mexicana tuvo su primer entrenamiento en San Diego para enfrentar a Chile este viernes aunque lo hizo con varias ausencias debido a jugadores que todavía no reportan.

Diego Lainez, Andrés Guardado, Hirving Lozano y Memo Ochoa son algunos de los jugadores que llegarán en el transcurso de la tarde para preparar el primer partido de la Fecha FIFA.

El conjunto tricolor, que viajó el domingo a aquella entidad estadounidense, trabajó por la mañana bajo las órdenes de Gerardo Martino en Chula Vista.

Por la tarde está programada la segunda sesión del día, donde el ‘Tata’ Martino seguirá con la preparación del cotejo ante los andinos.

El conjunto tricolor tendrá el próximo jueves un entrenamiento al Estadio SDCCU (San Diego County Credit Union) de San Diego, donde se ofrecerá una conferencia de prensa previo al debut del estratega del equipo nacional. 

El Tri también tendrá un segundo encuentro en el país de las barras y las estrellas por Fecha FIFA, el cual disputarán ante Paraguay el próximo 26 de marzo en San José.

Se tiene programado viajar el 24 y el 25 sostener su práctica del día en el Levi´s Stadium, donde también se ofrecerá una conferencia de prensa.

^ Al Inicio ^