Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Jiménez llega a Fecha FIFA con los mismos goles que Cristiano en 2019

Raúl Jiménez llega a la Fecha FIFA como el delantero de la Selección Mexicana con más anotaciones en lo que va del año con nueve en el Wolverhampton, misma cantidad que tiene Cristiano Ronaldo con la Juventus, sin embargo, ambos están lejos de los 18 tantos que suma Lionel Messi, atacante con más dianas en los primeros tres meses y medio del 2019.

Raúl Jiménez (nueve goles)

El artillero del Wolves ha tenido un gran comienzo de año con nueve anotaciones en los 1147 minutos que ha disputado en 15 compromisos entre Premier League y FA Cup. El mexicano tiene la misma cantidad de goles que Cristiano Ronaldo, sin embargo, el luso llegó en 992 minutos que ha jugado en la Serie A, Copa y Super Copa de Italia, además de la Champions League. Jiménez reportó con el Tri luego de su tanto el pasado sábado ante el Manchester United.

Javier Hernández (tres goles)

El ‘Chicharito’ llega al Tri con tres anotaciones, de las cuales dos la hizo el domingo anterior ante el Huddersfield Town. Hernández ha sido considerado para nueve cotejos en lo que va del año para enfrentamientos de Premier League y FA Cup, competencias en las que suma 542 minutos de actividad.

Hirving Lozano (cuatro goles)

El PSV del ‘Chucky’ solo se mantiene con vida en la Eredivisie tras la eliminación de Champions League y de la Copa de Holanda, por lo que el mexicano solo ha estado 516 minutos en el terreno de juego de los siete compromisos que ha disputado en los que suma cuatro anotaciones en lo que va del 2019, la última de ellas el domingo anterior contra el Venlo.

Alexis Vega (tres goles)

El delantero del Guadalajara tiene 861 minutos de juego en los 12 compromisos que ha disputado entre la Liga MX y Copa MX. El atacante de 21 años tiene tres anotaciones en el Clausura 2019, mismas que las marcó en el Clásico Tapatío que se celebró el pasado 17 de febrero.

^ Al Inicio ^