Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Queiroz dirigió nueva práctica de Colombia y espera por la llegada de todos los citados

El entrenador portugués Carlos Queiroz y su cuerpo técnico contaron con once jugadores de la Selección Colombia en el entrenamiento de este martes en Yokohama, Japón, en el que continuaron con la preparación para el cruce del próximo viernes ante los locales.

La sesión solo estuvo abierta a la prensa durante quince minutos y el asistente Hugo Pereira comandó la entrada en calor con ejercicios de movilidad y estiramiento bajo la atenta mirada del Profe. Luego, jugaron un rondó en el que Arturo Reyes, DT de la Sub 20, pedía que "ajusten el golpe y la velocidad del pase".

Falcao, Muriel, Matheus, Borja, Lerma, Helibelton, Deiver, Díaz, Morelos, Davinson fueron los futbolistas que estuvieron presentes en el campo de juego, mientras que el arquero Vargas se entrenó con Eduardo Niño. James, que había llegado unas horas antes al país asiático, estuvo en la presentación de la nueva camiseta, pero no en el entrenamiento.

Una vez cerradas las puertas, Queiroz, que espera a que lleguen todos los jugadores convocados, trabajó conceptos tácticos y fútbol en espacio reducido. 

El viernes 23 a las 5.20 a.m. (hora colombiana), la Tricolor se medirá ante Japón en el Estadio Internacional de Yokohama y el martes 26, 8.00 a.m., jugará ante Corea del Sur en Seúl.

^ Al Inicio ^