Fútbol Americano
ESPN.com.mx 5y

Selección Mexicana aclarará ausencia de 'Tecatito' Corona

La ausencia de Jesús 'Tecatito' Corona en la concentración de la Selección Mexicana será aclarada a través de un comunicado que emitirá la Federación Mexicana de Futbol, reportó Mauricio Ymay.

De acuerdo a estos mismos reportes, el Porto no ha enviado el parte médico del jugador al Tri y su ausencia ha causado roces con Gerardo Martino, quien esperaba que el jugador pudiera hacer su rehabilitación con la selección.

“Después del partido del sábado, un compromiso que sostuvieron por parte de la liga portuguesa, sale con un golpe en el tobillo el ‘Tecatito’ Corona, así es cómo se lo reportan a selecciones nacionales, el propio jugador habla para decir que tiene un golpe y hasta hoy la gente de la selección mexicana no ha recibido ningún parte médico”, externó Ymay, quien adelantó que habrá postura oficial del Tri sobre la baja del futbolista.

Medios portugueses aseguran que el club tenía previsto solicitar que 'Tecatito' no disputara el segundo amistoso en Fecha FIFA (ante Paraguay) para preparar el partido de liga ante Braga, equipo que se ubica en tercer lugar, solo uno por debajo del Porto.

^ Al Inicio ^