Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

Pogba cumplió y compró anillos estilo NBA para los ganadores de la Copa del Mundo

Paul Pogba cumplió su promesa y compró anillos diseñados al estilo de la NBA o NFL para sus compañeros de la Selección de Francia que ganaron la Copa del Mundo en Rusia.

Algunos de los elementos del equipo postearon en social media una foto donde compartieron a todo el mundo el diseño del anillo durante la concentración de la selección por la fecha FIFA.

Antoine Griezmann fue uno de los que ayudaron a Pogba a diseñar el anillo, que refleja el logo de la Federación Francesa de Fútbol y la palabra Campeones del Mundo.

"Es un pequeño gesto luego de ganar la Copa del Mundo con estos grandes jugadores", afirmó Pogba en la conferencia de prensa después del entrenamiento de Francia. "Los considero mi familia. Es un pequeño regalo de mi parte".

El precio de cada pieza aún no se ha confirmado, pero son anillos de 11 quilates con zafiros azules y rubíes rojos, de acuerdo a fuentes de ESPN FC.

La idea de comprar anillos por el título mundial fue de Antoine Griezmann y Pogba, ambos fanáticos de la NBA y debido a su deseo de imitar la tradición en los deportes de Estados Unidos de dar un anillo de diamantes para cada ganador de un título importante.

Jason de Beverly Hills, joyeros californianos, que realizaron los anillos para los Golden State Warriors por su título de la NBA 2017 y para los Dodgers de Los Angeles por su triunfo en la NLCS 2017, fueron los encargados de realizar a cabo el diseño del anillo.

"Por primera vez en la historia, tenemos el orgullo de revelar el Anillo de Francia como campeón de la Copa del Mundo", posteó la compañia en su cuenta de Instagram. "Es el mejor evento deportivo del mundo  y estamos muy orgullosos de formar parte de esto. Gracias @paulpogba y a todos los involucrados por dejarnos ser parte de la historia deportiva".

^ Al Inicio ^