Fútbol Americano
Servicios ESPN.com 5y

Colocan pasto en sede del juego del Tri a 24 horas del partido

La Selección Mexicana no tendrá el reconocimiento de cancha después que la administración del SDCCU Stadium apenas instalara los rollos de pasto en el recinto previo al debut de Gerardo Martino al frente del Tricolor ante Chile en la primera fecha FIFA del año.

Los encargados de la logística del Tri cambiaron el itinerario del combinado azteca la noche del jueves debido a que se enteraron de los planes de instalar la nueva grama que albergara el choque entre mexicanos y chilenos, por lo que los pupilos del ‘Tata’ Martino entrenarán en su sede de concentración en Chula Vista por la mañana, para viajar por la tarde y tener una conferencia de prensa por la noche.

De acuerdo con un video que publicó Elmur Souza en Twitter, se ve como trabajadores del inmueble comenzaron a descargar el pasto que se pondrá en la antigua casa de los Chargers de San Diego a poco más de 24 horas para el duelo del Tricolor.

Como es una costumbre, la dirección de Selecciones Nacionales y la empresa que lleva a cabo las giras del representativo nacional pidieron que se instalara pasto nuevo en cada duelo que el combinado nacional sostuviera en el país de las barras y las estrellas y así salvaguardar la integridad de cada uno de los jugadores.

De la misma forma, Martino ha tenido horas de incertidumbre en su inicio de proceso debido a la ausencia de Jesús Manuel Corona y la baja de Jonathan Orozco por lesión.

^ Al Inicio ^