<
>

Chucky, Pizarro y Raúl encabezarán ataque ante Chile

SAN DIEGO -- Gerardo "Tata" Martino está a horas de poner su primera alineación al frente de la Selección Mexicana y según se pudo ver, en un análisis que hizo el reportero de ESPN, Tom Marshall, el argentino armará un ataque encabezado por Hirving Lozano, Raúl Jiménez y Rodolfo Pizarro para el partido contra Chile en San Diego.

El timonel apostará por el debut del juvenil Carlos Rodríguez, elemento de Rayados de Monterrey, quien hace un par de meses cumplió 22 años, pero su edad no es impedimento para ser un fijo en el equipo de Diego Alonso.

De los otros movimientos que presenta el estratega sudamericano es la posición en la que jugará Edsón Álvarez, jugador del América, que aparecerá en el centro del campo como contención, detrás de Carlos Rodríguez y Andrés Guardado.

Por las bandas estarán Jesús Gallardo y el 'Chaka' Rodríguez, quienes buscarán crear una sociedad con los extremos Pizarro y Lozano.

De los mundialistas en Rusia 2018 son ocho los futbolistas que figuran en el once, por lo que solo tres que no estuvieron en el certamen tendrán la oportunidad en el arranque del proceso rumbo a Catar 2022.