Fútbol Americano
EFE 5y

Josef Martínez: "Hoy se vio un buen partido de Venezuela"

MADRID -- El delantero venezolano Josef Martínez aseguró tras la victoria por 1-3 ante la selección argentina en Madrid que fue "un buen partido de Venezuela" y que la selección 'Vinotinto' está "en crecimiento" de cara a la Copa América.

"Todo el mundo conoce la calidad de Argentina, por eso nosotros teníamos que tratar lo nuestro, cómo contrarrestar su fortaleza y hoy se vio un buen partido de Venezuela", señaló el delantero del Atlanta United estadounidense, autor del 1-3, desde el punto de penalti.

Martínez apuntó sobre la teórica superioridad de Argentina que "los favoritos nunca son tan favoritos" y se mostró satisfecho con el progreso de la selección 'vinotinto'.

"Estamos contentos con lo que hicimos, estamos en crecimiento y nos estamos preparando para la Copa América", añadió el delantero venezolano, quien aseguró que esta victoria les sirve para "corregir los errores" que les han afectado en el pasado.

"En el pasado hemos sufrido mucho, tenemos que estar más juntos, y estamos contentos de haber hecho un buen trabajo", finalizó.

^ Al Inicio ^