Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Pizarro destaca igualdad para 'europeos' y jugadores de Liga MX

  Rodolfo Pizarro afirmó que el ‘Tata’ Martino mide a todos sus jugadores con la misma vara, pues con él tienen las mismas posibilidades de jugar tanto los ‘europeos’, como los que se desempeñan en el futbol mexicano, algo que aseguró, no sucedía en la etapa de Juan Carlos Osorio.

 

“Desde que él llegó nos hizo saber que el futbolista mexicano que está en Europa y el que está acá, tiene posibilidades, algo que no pasaba en el proceso anterior y eso nos tiene muy emocionados”, explicó el jugador del Monterrey.

Sostuvo que desde que Gerardo Martino llegó al Tri, “nos hizo saber que hay que valorar a la selección y que tenemos las mismas ‘chances’; esto es algo que nos motiva mucho a los que estamos acá (en la Liga MX)”.

Señaló que en el aspecto personal se siente muy contento y motivado, además de manifestar que en un momento dado el técnico le dio la indicación a él y al ‘Chucky’ Lozano “que nos estuviéramos moviendo”, de ahí que cambiaran de zona durante el cotejo.

Asimismo, indicó que su timonel los instó a que jugaran más y tuvieran más el balón, “y al final hicimos lo que nos pidió el ‘Profe’; por ahí faltaron algunos detalles. A él le gusta tocar mucho el balón, por ahí nos faltó tenerlo un poquito, pero al final fue un buen partido y un buen triunfo”.

Pizarro se mostró agradecido con la confianza que le otorgó el estratega argentino, al mandarlo de inicio al enfrentamiento ante Chile, y sostuvo que “es un nuevo proceso, hay que aprovechar todas las oportunidades que nos den”.

Por otro lado, manifestó que “es muy bonito enfrentar este tipo de rivales, es muy importante jugar al tú por tú y creo que lo demostramos hoy”.

Finalmente, se mostró satisfecho por lo realizado por su compañero Raúl Jiménez, quien anotó el primer tanto de tiro penal: "La verdad que muy bien, sabemos que es un goleador y que la que tenga la va a aprovechar”.

 

^ Al Inicio ^