Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Pavel Pardo crea negocio de representación y Europa es el objetivo

El objetivo del exjugador Pável Pardo es lograr que los futbolistas mexicanos emigren al futbol europeo y para ello creo una empresa de representación.

El ex jugador de equipos como América de la Liga Bancomer, o Stuttgart de la Bundesliga, habló sobre este proyecto en entrevista para ESPN Radio Fórmula.

“Estoy en proyecto. Hicimos compañía para representar jugadores y estoy en esa parte y llevar jugadores a Europa”, y para ello presumió que mantiene buena relación con equipos del nivel de la Lazio en la Serie A y Valencia de LaLiga.

Vía telefónica externó que los elementos nacionales que viven sus primeros encuentros internacionales deben mostrar el mismo nivel que exhiben cada fin de semana y dejar de esconderse cuando visten la casaca del Tri.

“El mexicano debe convencerse de lo que es capaz y muchas veces no está convencido y no le da el nivel para estar (en selección), pero creo que hoy es importante esta mezcla y a veces me preocupa, porque luego decimos que es la mejor mezcla generacional, pero lo que hoy yo veo que transmite es que tenemos lo de más experiencia con jóvenes. Mezcla importante y jóvenes deben tomar la responsabilidad”.

“Uno de los sueños es ser llamado y cuando eres titular indiscutible en tu equipo puedes ser llamado, por ser destacado de tu equipo y buscarás llenar el ojo de México”, declaró. 

^ Al Inicio ^