<
>

Yerry Mina: "Queiroz nos ha dado confianza"

El defenor de la Selección Colombia y de Everton, Yerry Mina, habló en conferencia de lo que será el partido amistoso ante Corea del Sur, el martes a las 6.00a.m, y resaltó la confianza que les dio Carlos Queiroz.

Por un lado se mostró agradecido por el recibimiento de los hinchas en Asia y agregó: "Es de gran orgullo que la prensa nos coloque en ese sitio. Ahora tenemos que afrontar este partido que se viene que es de mucha responsabilidad".

A su vez explicó qué es lo que les pide Queiroz en la defensa del Tricolor y contó: "Estamos trabajando bien, haciendo lo que quiere el profesor. Mejorando en lo que él piensa que tenemos que mejorar paso a paso para sentirnos bien en el partido de mañana".

Y añadió: "El profe nos ha dado la confianza. En el primer entrenamiento que tuvimos nos habló, nos llamó y nos dijo cómo quería que nos paráramos. Esa fue la clave para esa solidez que tuvimos porque estuvimos bien compactos he intentamos cerrar las líneas".

"Lo he visto jugar muchas veces. Es un equipo que tiene muy bien el balón, que sabe muy bien lo que quiere y tiene muchos jugadores que se suman al ataque. Nosotros tenemos que hacer nuestro juego –como siempre decimos-. Eso es lo que quiere el profe estar compactos y tratar de hacerle daño por las zonas que ellos más se sientan débiles", analizó sobre lo que será el partido ante Corea.

Por otro lado, Mina habló de lo que será el duelo ante el delantero de Tottenham Son Heung-min, a quien conoce de la Premier League.

"Cada ocho días lo miro, no por que juegue en el Tottenham con Davinson sino porque es un gran jugador. Es rápido, potente… tenemos que estar muy atentos con él y con los demás porque tienen muy buenas combinaciones. Hay que tener cuidado porque le puede pegar con la derecha o con la izquierda", cerró.