<
>

Julio Furch responde a críticos: no saben lo que siento por México

Julio Furch ha reiterado en múltiples ocasiones su intención de jugar con la Selección Mexicana Imago7

El delantero argentino Julio Furch ha expresado en múltiples ocasiones su deseo de vestir la playera de la Selección Mexicana, lo que ha generado ciertas críticas de personas de su país natal.

En conferencia de prensa, el atacante reviró al indicar "ellos no saben lo que nosotros sentimos por el país, el sueño que nosotros tenemos de vestir una selección, no tienen ni idea de cómo pensamos nosotros, de cómo piensa mi familia, de lo que siento yo por México o lo que me gustaría a mi principalmente".

Asimismo, el ariete de Santos Laguna dejó de manifiesto una vez más su deseo de portar la tricolor.

"Me gustaría, lo he repetido muchas veces, el sueño de poder ser llamado y de poder formar parte de una selección y defender la camiseta. Es un sueño que tengo y estoy ansioso para que se cumpla".

En torno al proceso que lleva Gerardo Martino con México, Furch indicó que vio buenas cosas ante su similar de Chile el pasado viernes.

"Es un grupo espectacular, más la idea de juego del 'Tata', creo que se puede hacer una selección muy potente. Hay jugadores que están en primer nivel y jóvenes que también están aportando desde donde les toque, quizás aquí más en la Liga y están demostrando que pueden estar a la altura también".

Por último, Furch agregó que su contacto con el estratega pampero ha sido mínimo y se ha limitado a un encuentro corto que tuvieron cuando Martino fue a visitar al club.