Fútbol Americano
5y

Saldo positivo de Concacaf vs Conmebol en Fecha FIFA

En la primera Fecha FIFA del 2019, selecciones de la Concacaf se midieron con éxito a representativos de la Conmebol. La Selección Mexicana se coronó como la mejor escuadra de la confederación al ganar sus dos partidos amistosos.

El equipo dirigido por Gerardo Martino puso en alto el nombre de la Concacaf al golear a dos plantillas sudamericanas. El pasado viernes, en San Diego, California, México venció por 3-1 a Chile y ayer derrotó por 4-2 al combinado de Paraguay.

Por otro lado, la Selección de Panamá consiguió probablemente el resultado más importante para la CONCACAF al igualar a un gol con Brasil en Portugal. Por su parte, la Selección de Estados Unidos superó por la mínima a Ecuador, que empató sin goles ante Honduras, y el martes igualó a un gol con Chile.

El Salvador puso fin a una racha de 8 años sin vencer rivales de la Conmebol al superar 2-0 a Perú. Cabe destacar que a principios de marzo, Nicaragua empató a dos goles con la plantilla de Bolivia.

El reconocido periodista español Mister Chip, a través de su cuenta oficial de Twitter, destacó las actuaciones de las selecciones de la Concacaf en la Fecha FIFA y principalmente que no perdieron ante rivales de la Conmebol.

En tanto, los próximos rivales del Tri serán Venezuela y Ecuador, partidos que servirán de preparación para la Copa Oro.

^ Al Inicio ^