Fútbol Americano
Servicios de ESPNdeportes.com 5y

Messi saca a Cristiano de su Top 5, pero luego revira de forma increíble

Lionel Messi dio su lista de los jugadores que considera los mejores del mundo. Elementos de los grandes clubes de Europa estuvieron presentes en los primeros cinco lugares, incluidos nombres con los que ya compartió cancha, aunque omitió a Cristiano Ronaldo, a quien lo puso a su nivel.

"Hoy por hoy es difícil. Hay muy buenos jugadores. Creo que Ney, Mbappé, Hazard, Suárez y el Kun. Me voy a olvidar de algunos. Hoy por hoy puede ser uno de ellos el mejor del mundo", dijo para Club 94.7 de Argentina, sin embargo, la petición de los presentadores fue que él mismo no se podía nombrar, ya que estaba en un podio aparte, por lo que Messi puso a su lado al astro portugués. "(Omití) a Cristiano. Lo saqué y lo metí conmigo", dijo entre risas.

De la misma forma, el elemento del Barcelona admitió que extraña al lusitano en la Liga de España, ya que aportaba muchas cosas al país y tenía una buena competencia deportiva con él.

"Sí, era lindo. Si bien me tocó sufrirlo y ver que levantaba copas y ver que daba bronca cuando estaba en el Madrid, era lindo tenerlo en nuestra liga por lo que significa y el prestigio que le daba. Sería lindo que estuviese acá todavía".

El sudamericano sostuvo que una final en la Champions League ante Cristiano sería bueno, pero lo primero que tiene en mente es que el conjunto culé clasifique y el rival será lo de menos, aunque alabó el buen paso de la Juventus, quien se volvió mejor con la llegada de Ronaldo.

"Es un equipo al que le tengo mucho respeto. Tiene buenos jugadores y más con la llegada de Cristiano. Ojalá lleguemos nosotros a la final y el otro que llegue va a estar bien", finalizó.

^ Al Inicio ^