Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

Carlos Vela asegura que la Selección Mexicana no lo necesita

Carlos Vela aún no sabe si acudirá a una convocatoria de la Selección Mexicana, pero asegura que hay tan buen nivel en el equipo de Gerardo Martino que su presencia no es necesaria.

El jugador de LAFC fue cuestionado sobre qué responderá si el Tri lo convoca.

"Tengo que hablar con 'Tata' y nunca se sabe", respondió.

Posteriormente, añadió que cuando se reunió de Martino habló de muchas cosas y aunque no negó su apoyo al entrenador y al Tri, asegura que su presencia no es vital para el equipo nacional.

"Hablamos de futbol, la vida, mi familia, su familia. Siempre estoy dispuesto a ayudarlo y siempre tratando de apoyar a mi país. Ya lo vieron, tienen un buen equipo, tienen buenos jugadores en México, no necesitan a un jugador en específico. Tenemos muchos jugadores para usar, no es como si no está Carlos es un problema. Hay muy buenos jugadores, quizá mejores que yo. Siempre es bueno que muchos jugadores tengan oportunidades y les vaya bien", respondió.

Por otro lado, Vela, quien anotó tres goles ante San Jose, aseguró que está en una de sus mejores niveles futbolísticos y tiene como meta ser el mejor jugador de la MLS.

"Siempre trabajo para ser el mejor jugador, claro que cuando estaba en España estaban Messi, Cristiano, es imposible ser el mejor, pero aquí siento que estoy en buen nivel, tengo buenos presentimientos, creo que puedo ser uno de los mejores de la liga", añadió.

Con el hat-trick de esta jornada, Vela toma el liderato de la tabla de goleo de la MLS con seis anotaciones.

^ Al Inicio ^