Fútbol Americano
Graciela Reséndiz 5y

'Tata' Martino declinó invitación a juego de los Lakers

Gerardo ‘Tata’ Martino, director técnico de la Selección Mexicana, declinó estar en el juego de básquetbol de esta noche entre Los Angeles Lakers y los Portland Trail Blazers, evento al que asistirán los demás entrenadores de los países de la CONCACAF que el miércoles participarán en el sorteo de la Copa Oro 2019.

La invitación fue hecha por autoridades de la CONCACAF como parte de la actividad de esparcimiento que tendrán los invitados al evento de mañana que iniciará a las 15 horas del centro de México.

Martino tenía programado viajar de la capital hacia Los Ángeles a las 14 horas de este martes, pero prefirió posponerlo algunas horas para terminar de hacer cosas pendientes y llegar directamente al hotel donde se hospedará la delegación mexicana y descansar.

El estratega argentino estuvo esta mañana y parte de la tarde en su oficina del Centro de Alto Rendimiento (CAR), acompañado por sus auxiliares. 

Martino viaja a las 19 horas de hoy, acompañado por Guillermo Cantú, director general de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) al tiempo que Gerardo Torrado,director deportivo de Selecciones Nacionales, ya está en Estados Unidos desde el lunes.

Yon de Luisa, presidente de la FMF, no tiene planeado asistir al sorteo.

^ Al Inicio ^