Fútbol Americano
Fernando Palomo 5y

Quedaron definidos los grupos para la Copa Premier Centroamericana

Los clubes más importantes de Centroamérica unirán esfuerzos para reconstruir los viejos torneos de la Confraternidad Centroamericana que se jugó por 14 años hasta 1984. Así quedarían conformados los grupos de la Copa Premier Centroamericana, nombre que llevará el torneo en su primera edición y que se llevaría a cabo, en su fase de grupos, en julio de este año. El anuncio oficial se haría en la última semana de abril.

El Grupo A estará conformado por el Real España de Honduras, Alianza de El Salvador, el Herediano de Costa Rica y el Municipal de Guatemala. En el caso del club costarricense, originalmente participaría Saprissa que además había impulsado con entusiasmo el torneo. Se desconoce el por qué el club morado no participaría de esta primera edición.

Por su parte, el Grupo B está integrado por el Árabe Unido de Panamá, Olimpia de Honduras, Alajuelense de Costa Rica y Comunicaciones de Guatemala.

Las tres jornadas de la fase de grupos se realizará en julio y avanzarán los dos mejores de cada sector. En tanto que en la fecha FIFA de septiembre y octubre se disputarán las semifinales y final del certamen. Ambas a dos partidos, ida y vuelta.

^ Al Inicio ^