<
>

Dan lista de Tri Sub 20 para Mundial; Jonathan González, sin permiso de Monterrey

Diego Ramírez, DT del Tri Sub20 @miseleccionmx

Diego Ramírez, técnico de la Selección Mexicana Sub 20, comentó que debido a las políticas del Monterrey no se pudo incluir a Jonathan González en la lista de 21 jugadores que participarán en el Mundial de la categoría en Polonia.

“El caso de Jonathan es un caso super mencionado, está de más que mi teléfono sonó dos o tres semanas exclusivamente por un jugador, me parece que la Selección Mexicana está integrada por 21 y no por un jugador. Puedo hablar que es una gran persona y un gran jugador, me parece que las políticas de su club no le permitieron participar con nosotros”, comentó Diego Ramírez, técnico de la selección mexicana Sub 20.

Dentro de la convocatoria destaca la presencia de Diego Lainez, del Real Betis, y José Juan Macías, atacante de León.

“Lainez lo quería en mi equipo porque daba la edad, a través de ellos se hace la gestión para ver qué es lo mejor para el jugador o la selección mayor, yo hubiera respetado lo que (Gerardo) Martino hubiera decidido”, comentó Ramírez.

El Tri Sub 20 inició concentración el pasado el 21 de abril y viajarán el cinco de mayo a Europa para tener tres partidos amistosos contra Arabia Saudita, Colombia, y Nueva Zelanda previo al Mundial de la categoría.